• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Se unen en oración cuatro mil iglesias evangélicas en Tabasco

Piden por los afectados del sismo


Yazmín Ruiz


VILLAHERMOSA, TABASCO; 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Las  4 mil iglesias evangélicas en el estado, se han sumado en una cadena de oración para pedir por los afectados de los sismos que se han presentado en las últimas semanas en varios estados del país, informó el presidente emérito del Comité Cívico Cultural, Fernando Ramos Sánchez.
Expuso que además de la oración, se están recaudando víveres para poder enviarse a los estados con mayores afectaciones como son Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Morelos para lo cual en las iglesias se pusieron centros de acopios.
Lo estamos haciendo, hemos organizado a las iglesias, hay grupos de oración tanto en el estado como en todo el país”, agregó.
Abundó que las oraciones se están realizando a lo largo del día, pues cada iglesia ha establecido su programa para poder pedir por la paz de estas personas y la tranquilidad de nuestro país.
Y es que precisó que en el caso del estado, algunos templos resultaron con daños menores, sin embargo en el estado de Chiapas y Oaxaca muchos de ellos se derrumbaron por completo y quedaron en ruinas.
Afortunadamente aquí no tuvimos ningún percance, algunas bretaduras, pero muy poco, pero en el caso de otros estados como Chiapas y Oaxaca es donde más tenemos afectaciones”, dijo.
Agregó que además se ha venido haciendo oraciones para que a Tabasco regrese la paz, que la inseguridad vaya retirando y se puedan recobrar los valores, las familias.
Ramos Sánchez expuso que por la falta de valores se ha golpeado a la sociedad en general, por ello se hace oraciones, orientación, pláticas para poder levantar los valores morales y espirituales y poder llevar hacia adelante a las familias.
Agregó que las acciones de las autoridades han sido rebasadas, aunque han hecho su mayor esfuerzo, por ello como sociedad se tiene que contribuir.