• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Unidad en el PRD con rumbo al proceso electoral del 2015


JAVIER GUILLERMO
 
VILLAHERMOSA, TABASCO. 20 DE DICIEMBRE DE 2014.-Demanda dirigente municipal del sol azteca en Centro, Roger Jiménez Martínez a todos los cuadros políticos del PRD, unidad en torno al partido ante el proceso electoral del 2015, al inaugurar las nuevas oficinas del Comité Ejecutivo Municipal.
                Al dar la bienvenida a los simpatizantes, militantes y presidentes de Comité de Base, el dirigente municipal Jiménez Martínez, señaló que el reto del PRD en el municipio de Centro es crecer con institucionalidad y tener un partido a la altura de sus militantes y en consecuencia poder tener un gobierno a la altura del partido.
                Acompañado del diputado federal Juan Manuel Focil Pérez y del presidente del Consejo Estatal Juan José Martínez Pérez, Jiménez Martínez hizo un llamado a los actores políticos del municipio para estar unido en torno al partido, ya que el reto que viene exige definiciones claras y los cuadros deben estar sobrios y firmes, para que la transición democrática que se empezó en 2012 continúe en este 2015.
                Apuntó que hoy no solo se trata de inaugurar nuevas oficinas, sino de iniciar una nueva etapa, donde participan ya una nueva generación de perredistas, que contribuyen a seguir construyendo la democracia que todavía sigue pendiente.
                En presencia de los diputados federal Antonio Sansores Sastre y local Leticia Taracena Gordillo, el líder perredista de Centro señaló que el PRD debe asumir en el 2015 la responsabilidad de conducir el destino del municipio de Centro y para ello se tienen cuadros que han demostrado eficacia en los cargos que el electorado les ha concedido.  
                Las nuevas oficinas del partido estarán ubicadas en la calle Simón Sarlat 204 del centro de la ciudad, entre las calles juan Álvarez y doña Fidencia.

 

El dirigente municipal del sol azteca en Centro, Roger Jiménez Martínez. (Foto: Jorge Hernández) El dirigente municipal del sol azteca en Centro, Roger Jiménez Martínez. (Foto: Jorge Hernández)