• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Urge sacar a banda de delincuentes de los Pinos: AMLO


PARAÍSO, TABASCO. 21 DE NOVIEMBRE DE 2014. “La defensa de la soberanía nacional debe iniciar desde abajo, desde el pueblo”, sostuvo el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, durante su intervención en la Asamblea Informativa en Villa Puerto Ceiba en el municipio de Paraíso.
    Precisó que solo con líderes y dirigentes con ideales se podrá hacer el cambio que requiere México “con hombres libres, que tengan conciencia plena, entonces los de la mafia del poder no podrán impedir la transformación del país”.
    Recordó que tras haber pedido la renuncia de Enrique Peña la solicitud se ha replicado en todo el país, debido a que muchos se han dado cuenta de que la peor banda de delincuentes se encuentra en los Pinos.
    Advirtió que ya se ha empezado a generar una revolución de conciencia, pero que es necesario seguir haciendo esta labor para que cada mexicano sepa que se puede lograr el cambio y la transformación del país.
    “Saquemos de los Pinos a la mafia que hace más daño a México” exhortó.
    El político tabasqueño reiteró que la “Casita Blanca” con un costo de 85 millones de pesos fue un moche a Peña Nieto por parte de su contratista favorito Juan Armando Hinojosa Cantú.  “La casa fue un soborno, un moche por los millonarios contratos que Peña dio a Cantú, por alrededor de unos 30 mil millones de pesos, cuando fue gobernador del Estado de México, aun andamos buscando el tonto que se los crea”, subrayó.     El tabasqueño estuvo acompañado del presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Octavio Romero Oropeza, del dirigente estatal Javier May Rodríguez y los coordinadores de Paraíso Laura Patricia Avalos Magaña y Javier González López y de la diputada federal María Fernanda Romero Lozano y el senador Adán Augusto López.

Asamblea informativa de Andrés Manuel López Obrador. Asamblea informativa de Andrés Manuel López Obrador.