• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Ve PAN con buenos ojos convenio de Ciudadanos en Acción con MORENA


Javier Guillermo


 
VILLAHERMOSA, TABASCO. 30 DE AGOSTO DE 2016-. El ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Nicolás Alejandro León Cruz, manifestó que ve que con buenos ojos el convenio que hizo la asociación civil  “Ciudadanos de Acción” que represente Ariel Cetina Bertruy con la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad para el proceso electoral del 2018.
            El panista dijo que es amigo de Cetina Bertruy y en ese sentido señaló que el estado está en los tiempos en que los ciudadanos deben participar a través de vías que no seas necesariamente los partidos, las agrupaciones políticas y las asociaciones que tengan que ver con la política.
            “Son tiempos que deben de inaugurarse en Tabasco y yo celebró que Ariel Cetina haga este tipo de convenios y celebró también que en el caso del Comité Directivo Estatal de Morena, estén abiertos, incluso me sorprende un poco la apertura de Morena ante este tipo de cosas y eso habla de la visión que tiene para poder sumar no solamente ciudadanos de valía, si no también sumar votos en determinado momento”.
            Asimismo León Cruz reiteró que ve con buenos ojos el convenio de Morena con una agrupación política, “lo veo con buenos ojos y que otros partidos políticos deben de imitar e insertar a gente que no les interesa estar bajo los colores de ningún partido, pero que quieren hacer política”.
    Por lo que señaló que este tipo de agrupaciones, les permite a los ciudadanos transitar en la política, ya sea como lo aliados o ya sea participando desde diversas trincheras, apunto.