• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Ven comerciantes viable el proyecto de Gaudiano


Villahermosa, Tab., 27 de mayo.- Empresarios integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tabasco consideran la candidatura a la presidencia municipal de Centro de Gerardo Gaudiano Rovirosa como una opción confiable para el domingo 7 de junio. La empresaria Rebeca Ramos Hidalgo destaca que la candidatura de Gerardo Gaudiano es conocida por ser gente honrada, preparada y de profunda raíz tabasqueña. En tanto Cecilio Sánchez León privilegió que un joven con experiencia se postule, es una nueva generación con ideas frescas.
    La empresaria Rebeca Ramos Hidalgo externó, tras la exposición del Plan de Gobierno por Gerardo Gaudiano, que estas propuestas es lo que se requiere en estos tiempos. “No necesitamos políticos fracasados que vengan a timar a Tabasco y mucho menos al municipio de Centro”, manifestó además que los empresarios necesitan políticos honrados y trabajadores y Gerardo Gaudiano Rovirosa cumple con ese perfil. “Hoy, agregó, tenemos que darle la oportunidad a la persona, en este caso es una persona conocida, proviene de gente tabasqueña y muy hábil en lo que es la política, gente trabajadora, por eso merece una oportunidad. Su Plan de Trabajo es bueno, así me parece”, señaló.
    En tanto Cecilio Sánchez, destacado comerciante de la ciudad mencionó que el Plan de Trabajo presentado por el candidato del PRD-Nueva alianza es positivo y los 25 puntos están dentro de lo que se necesita trabajar para salir adelante en Centro.
    Al referirse a la propuesta de impulsar al sector empresarial, incentivándolo para invertir, el también consejero de la Canaco manifestó que se siente identificado con el planteamiento que hizo Gerardo Gaudiano de dialogar con los comerciantes establecidos.

El candidato del PRD-PANAL a la alcaldía de Centro, se reunió este miércoles con los integrantes de la Canaco. 
El candidato del PRD-PANAL a la alcaldía de Centro, se reunió este miércoles con los integrantes de la Canaco.