• La Verdad del Sureste |
  • Martes 21 de Noviembre de 2017

Vive Tabasco una etapa de claros oscuros: Coparmex


Joel Arias



Villahermosa, Tab., 09 de noviembre del 2017.- Ricardo Castellanos Martínez de Castro presidente de COPARMEX TABASCO, en entrevista mencionó que se está viviendo una etapa de claros  oscuros en Tabasco y  lo que se  busca  es mantenerse positivos encontrar coincidencias  y seguir trabajando de la mano con el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, lo que resta de este periodo.

    Ricardo Castellanos explico su postura sobre Gobierno  del Lic. Arturo Núñez, señaló que lo que le ha faltado, es  tiempo se debe de entender que seis  años es  poco tiempo  y se debe de seguir abonando como iniciativa privada el granito de arena.
    La COPARMEX  TABASCO  confía que el próximo año se siga  trabajando con el Gobierno de Tabasco, a pesar que sea  tiempo electoral, exhorta a que se continúe como hasta ahora en todos los temas.
    Castellanos Martínez,  señalo que los sectores  que se tienen que fortalecer para  terminar esta administración.  Son mayor atracción de  inversión  y que el aparato burocrático debe de disminuir, también debe de haber más proyectos  productivos  en el área de la agroindustria.
    Hizo hincapié que el sector automotriz está abandonado y que sería muy importante tomar en cuenta, para que las inversiones vinieran al estado para reactivar  e impulsar la economía en Tabasco.
    Puntualizo que el 30% de quinientas doce empresas,  están realizando  el pago parcial del aguinaldo,  a pesar que fue un año complicado,  pero  ven  con mucho interés  el participar en el buen  fin.
    Para finalizar Ricardo Castellanos dio su punto de vista sobre el tema de foto multas, comentó que no es momento de aplicarlo, pues en tabasco carece de cultura  vial  y reitero que no es momento.

Ricardo Castellanos Martínez de Castro. (Foto: Jorge Hernández)