• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Voces


A la sociedad tabasqueña
A los medios de comunicación

Presente

El FSCISP de Tabasco hace de su conocimiento la reciente entrega de víveres y ayuda humanitaria recolectada en diferentes puntos del estado, donde la población tabasqueña se sumó solidariamente a contribuir con nuestras y nuestros hermanos afectados por los recientes sismos en el estado de Chiapas.
    El pasado fin de semana una brigada de trabajadoras y trabajadores, integrantes del FSCISP de Tabasco, trasladaron todas las donaciones a Puerto Arista, una comunidad pertenece al municipio de Tonalá ubicado en el estado de Chiapas, la cual sufrió graves daños estructurales y que hoy tiene a su población en el desamparo.
    Gracias a la solidaridad de las personas que confiaron en el FSCISP de Tabasco, hoy nuestras y nuestros hermanos de ésta comunidad tiene un rayito de esperanza ante el terrible panorama que hoy les afecta.
    Queremos informar a toda la sociedad tabasqueña que el FSCISP de Tabasco continúa recolectando víveres y donativos para seguir llevando ayuda a quienes más lo necesitan el día de hoy. Pueden acudir a las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, sección 80, ubicado en la calle Carlos Green esquina con 20 de noviembre en la colonia Infonavit Atasta. De lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

“Por la unidad de las luchas de la clase trabajadora y los pueblos oprimidos”
Frente Sindical Campesino Indígena Social y Popular de Tabasco