• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 21 de Enero de 2018

VOCES




“Soñar Despierto” es una asociación civil internacional con la misión de fomentar, educar y ayudar a la niñez más necesitada por medio de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas, así como brindar esperanza y alegría y contribuya a formar un mundo más justo, equitativo y libre. Cabe mencionar, que nuestro trabajo no es únicamente generar cambios positivos en la niñez desprotegida sino también en la juventud, buscando formarlos y sensibilizarlos sobre las necesidades de su entorno y buscando crear en ellos líderes positivos para nuestra sociedad, fomentando la vivencia de valores en acciones concretas como fundamento para mejorar sus vidas de manera integral.
“SOÑAR DESPIERTO” EN VILLAHERMOSA En Mayo pasado tuvimos un macro-evento con 200 niños residentes de casas hogares de Villahermosa los que fueron acompañados por jóvenes voluntarios de esta asociación civil, en el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza (Yumká), donde celebramos el día del niño. En esta ocasión realizaremos una posada navideña con 130 menores, los cuales 40 son niños del DIF y 90 procedentes de escuelas de bajos recursos. Nuestra misión es brindarles cariño y recordarles que es una época de esperanza y solidaridad. Contaremos con la presencia del Mago Chong Tall, después tendremos actividades de entretenimiento para los niños, se les ofrecerán lunch boxes y para concluir el evento se les darán regalos.
Tema: “La fábrica de los sueños”.
Lugar: Instituto Cumbres Villahermosa.
Fecha: sábado 9 de diciembre.
Hora: 9:00 am – 4:00 pm
Dirección: Boulevard Bicentenario,
Parque Tabasco, Villahermosa, Tab.


Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Pineda