• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Votar temprano, acuerdan vecinos de la 18 de Marzo


Villahermosa, Tab, a 22 de mayo.- Durante el recorrido casa por casa en la colonia 18 de Marzo, sus habitantes hicieron un acuerdo con el candidato a la alcaldía de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa. --Vamos a ir temprano a votar en grupo porque ya ganamos la presidencia –le dicen a Gaudiano Rovirosa en uno de los callejones, “un laberinto que sale hasta allá”.
    --Vamos a trabajar juntos al llegar a la presidencia –les responde Gaudiano Rovirosa--. Cuando estemos en el ayuntamiento, daré dos audiencias públicas en las colonias, poblados y villas para darle seguimiento a la obra pública. Gaudiano Rovirosa agradece la disposición de las familias para votar temprano.
    --¡Gracias! --les dice y adelanta que las audiencias se realizarán en el parque o en el patio de alguna de las casas--. Ahí revisaremos las demandas concretas de las comunidades y veremos cómo resolverlas. Gerardo Gaudiano les asegura que desde el primer día ofrecerá cuentas sanas y transparentes y gestionará recursos para fortalecer las finanzas públicas.
    Uno de los señores, que tiene su vivienda colindando con el jacintal de la laguna, pide permiso para ir por su cámara fotográfica para guardar el compromiso. --Sabemos que usted es honesto y cumplidor, además tenemos un solar que nos regaló su abuelito --le dice.
    En esta parte de la colonia 18 de Marzo la demanda principal es la ampliación del drenaje porque cada tiempo se requiere el vactor.. El candidato a la presidencia municipal de Centro informa que en su programa de gobierno está considerado implementar el cambio de colectores de drenaje y agua potable. En la difusión de las propuestas por las viviendas de la calle Campeche, otro de los vecinos le avisa a Gaudiano Rovirosa que en la zona remodelada lo están esperando para que presente personalmente sus propuestas, a lo que el candidato asiente.

Gaudiano Rovirosa, promete realizar dos audiencias semanales en comunidades, colonias y villas del municipio de Centro. 
Gaudiano Rovirosa, promete realizar dos audiencias semanales en comunidades, colonias y villas del municipio de Centro.