• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Ya no tengo hermanos vinculados a corruptos del PRIAN, dice AMLO


Tulancingo, Hidalgo,  26 de mayo de 2016.- Durante un video de aproximadamente 10 minutos publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador alertó que los de la mafia del poder están muy nerviosos,  porque el candidato de MORENA al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García va arriba y puso de ejemplo que el PRI sacó un mensaje donde Arturo López Obrador llama a votar por el Partido Revolucionario Institucional.
    “Ustedes me comprenderán, todos en la familia tenemos siempre alguien que desentona, que le gusta acomodarse, se dice en el argot del hampa de la política colarse, son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios, por eso yo ya no tengo esos hermanos”, expresó López Obrador.
    Indicó que tiene la responsabilidad tan grande de transformar al país, esa es su misión junto con millones de mexicanos, que son sus hermanos, tiene más de 10 millones de hermanos, mujeres y hombres mexicanos, y primo  hermanos como 20 millones.
    Recordó la frase de Vicente Guerrero: “la patria es primero” y externó: “yo ya no tengo hermanos que están vinculados con los corruptos del PRI y del PAN, ya acabé con eso, borré eso, ya no estamos para alcahuetear a nadie aunque sea de nuestras familias, cuando se trata de transformar al país, luego de todo el sufrimiento que produce esta mafia a nuestro pueblo”.
    Dio un dato que a partir de la imposición del panista Felipe Calderón a la Presidencia de  la República a la fecha hay un millón de víctimas de la violencia, cuánto dolor, cuánto sufrimiento, “no podemos estar para galanterías, para decir somos familiares, no, no somos de la familia de los partidos paleros, de los partidos corruptos”.
    Denunció que el presidente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones es el que opera el spot del PRI donde aparece su hermano Arturo, junto con el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera, quien es el gran cacique en Veracruz, mañoso, corruptor y ellos son los que operan, son los que engatusaron a Arturo López Obrador para que dijera que el candidato del PRI, Héctor Yunes es el bueno, puro cuento.
    En otro tema, López Obrador indicó que los tamaulipecos merecen un cambio real, porque en Tamaulipas están enfrentadas dos mafias: la que encabeza el candidato del PRI, el corruptazo Baltazar Hinojosa, pariente del contratista predilecto de Enrique Peña, Armando Hinojosa y el candidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, quien tiene antecedentes penales, es muy cuestionado.
    Indicó que MORENA tiene como a Héctor Garza, quien es una persona preparada, honesta, limpia, que no pertenece a estos grupos y tienen los tamaulipecos la oportunidad de tener un gobernador honesto, y además enfrentar ya los problemas de inseguridad y violencia que se originan por la corrupción, porque no hay una frontera entre el crimen y la autoridad, es lo mismo.
    Comentó que existe una asociación delictuosa, no se sabe dónde termina la delincuencia organizada y dónde inicia la delincuencia de cuello blanco, el bandidaje oficial que es lo que predomina en Tamaulipas, con Héctor Garza se puede garantizar que haya tranquilidad, paz social. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA explicó que en las elecciones del 5 de junio se definirá el dominio y el poder en el Golfo de México.  “Con MORENA habrá honestidad y justicia en Tamaulipas y Veracruz. La felicidad está por llegar al Golfo de México”.
    En su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador publicó: “La encuesta de Reforma sobre Oaxaca está “cuchareada”. Salomón Jara de MORENA ya rebasó a Murat y el candidato de Gabino y Diódoro se rezagó”.

 Denuncia que Beltrones junto con Herrera son quienes que operan el spot del PRI en Veracruz donde aparece su hermano Arturo. 
Denuncia que Beltrones junto con Herrera son quienes que operan el spot del PRI en Veracruz donde aparece su hermano Arturo.