• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 18 de Febrero de 2018

Ya nos toca, juntos rescatemos a Tabasco, afirma Adán Augusto



Cunduacán, Tabasco a 08 de febrero del 2018.- “Es ahora o nunca, ya nos toca, vamos juntos a rescatar a Tabasco, afirmó el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández ante representantes de diversos sectores económicos, productivos y sociales del municipio de Cunduacán que simpatizan con el proyecto del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
    En presencia del prominente agricultor y exportador de esta región de la Atenas de la Chontalpa, Carlos Juárez Torres, aseguró que con el tabasqueño excepcional habrá apoyo total para recuperar el campo que se encuentra abandonado y con ello se enfrentará la grave crisis de desempleo que aflige al estado. Sostuvo que con Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República, se demostrará con creces el cariño que le tiene a su tierra, por lo que no hay duda que sabrá enfrentar de raíz, los problemas que aquejan a los tabasqueños, entre estos, la inseguridad, la corrupción, la impunidad, el abandono a la infraestructura carretera y la falta de oportunidades para los jóvenes.
    “Por eso ahora hay que ayudar a Andrés Manuel López Obrador, ya faltan menos de 142 días para que los tabasqueños sigamos construyendo esta oportunidad que tenemos en la historia, que pasa por contar con un presidente de la República que sea del sureste”, aseveró.
Adán Augusto López Hernández, pidió a los militantes y simpatizantes, un último esfuerzo para hablar con todos, sin distinción de color partidista o creencia religiosa, ya que se trata de que “demostremos que los tabasqueños, sí podemos ir unidos en lo fundamental, que es tener como aliado a un presidente originario de aquí”. En un encuentro histórico para los cunducuanenses que mantienen el ánimo a favor de Morena, el precandidato a la Gubernatura, subrayó que es tiempo de acabar con la división política que desde hace muchísimos años, se vive en Tabasco.
    “Es hora de darle la vuelta a la página y de que vayamos juntos a construir esa oportunidad; vayamos juntos a acompañar a un tabasqueño que no le va a fallar nunca a Tabasco. Vamos juntos a rescatar a Tabasco como bien dicen ya nos toca, ya le toca a Tabasco”, apuntó.
    López Hernández, añadió que los militantes y simpatizantes de Morena, no pueden darse el lujo de ir divididos y fallarle a Tabasco, por eso reiteró la convocatoria para privilegiar la unidad, por lo que las puertas de este movimiento seguirán abiertas para todas las mujeres y hombres de buena fe que deseen un cambio en el país.
    En tanto que el delegado nacional, Leonel Cota Montaño, exhortó a los asistentes a resistir y no doblarse en estos últimos meses que se aproximan para evitar que los mismos de siempre se mantengan en el poder. Resaltó que el trabajo de organización que se realiza en Tabasco es un ejemplo para el país, “no solo porque Andrés Manuel López Obrador es de aquí, sino porque ese contacto permanente con la gente, es la única manera de consolidar el Proyecto Alternativo de Nación, que ha costado construirlo muchos años con miles de obstáculos, pero que en estos tres años se ha fortalecido como nunca antes”, finalizó.

En un encuentro histórico con simpatizantes de Morena en Cunduacán, el precandidato a la Gubernatura, hizo un llamado para hacer un último esfuerzo y todos unidos llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde