• La Verdad del Sureste |
  • Martes 30 de Abril de 2024

Cumpliré todos mis compromisos: ORO


VILLAHERMOSA, TAB., 22 de MAYO.- “Claro que coincidimos con su plan de gobierno, ingeniero Octavio Romero, ya es tiempo de que esto cambie”, expresó Dora Emilia Domínguez Lula habitante del fraccionamiento Estrellas de Buenavista a Octavio Romero Oropeza.
Durante se recorrido casa por casa en la zona, el candidato de Morena a la alcaldía de Centro, coincidió con los ciudadanos en que es necesario un cambio de fondo para el país, estado y municipio.
“Somos un estado muy rico, y no merecemos las condiciones de vida en la que nos encontramos, hay que darle vuelta a la tortilla, porque se nos está quemando. Aquí le dejó no mis propuestas, sino mi compromiso de campaña, son poquitos porque son benditos y cuando ganemos el siete de junio vamos a cumplir estos compromisos”, destacó.
Como de costumbre, escuchó, con atención a los ciudadanos en temas relacionados a la inseguridad, y ofreció que el gobierno que encabezará a partir del uno de enero de 2016, pondrá especial énfasis en la generación de empleo y con ello disminuir este problema.
Reiteró que su plan de gobierno denominado ORO, estriba en tres aspectos principales, como el agua potable de calidad para todos, drenaje y pavimentación intensiva de caminos y carreteras de todo el Centro.
Asimismo, el combate frontal a la corrupción en la administración municipal y la austeridad republicana, que, aseveró darán como resultados la creación de más obras.
    Octavio Romero, culminó su día de actividades con una reunión con integrantes de la comunidad cultural quienes aprovecharon para exponer sus inquietudes en cuanto a espacios culturales, debido a la falta de interés y al olvido en que se encuentran sumergidos.
  En respuesta, el candidato a la Presidencia Municipal de Morena reiteró que con los recursos obtenidos del combate a la corrupción y la austeridad republicana se buscará rescatar los espacios deportivos y culturales para convertir  Villahermosa en la ciudad más hermosa del sureste del país.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, gana el respaldo de los habitantes del fraccionamiento Estrellas de Buenavista. 
El candidato de Morena a la Presidencia Municipal, gana el respaldo de los habitantes del fraccionamiento Estrellas de Buenavista.