• La Verdad del Sureste |
  • Martes 30 de Abril de 2024

Vigilar que militantes de MC y Morena en gobierno no hagan trabajo político: PT

Llama Martín Palacios a no romper la alianza de izquierda


JAVIER GUILLERMO


VILLAHERMOSA, TABASCO. 25 DE NOVIEMBRE DE 2014.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martín Palacios Calderón, señaló que el partido Movimiento Ciudadano (MC) está tiempo de retractarse y decidir ir en alianzas con las izquierdas en la entidad, para no permitir el regreso del PRI.

            De seguir con la misma postura Movimiento Ciudadano, así como Morena, de no entrarle a la alianzas,  Palacios Calderón demandará al gobierno del estado vigilar la secretaría que tienen a cargo Pedro Jiménez León (Sedafop) y Rodolfo Lara Lagunas (Educación), ya que desde de ahí pueden estar haciendo trabajos políticos para sus partidos
    Tenemos que pensar en conservar lo que tenemos, dijo Palacios Calderón. “Aquel partido, respetuosamente a Movimiento Ciudadano decimos que están a tiempo de reflexionar, que conservemos este proyecto que tanto costó”, planteó.
    Llamó al gobierno del estado a vigilar a Jiménez León y al presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA), Javier Vargas Ramón, porque desde ahí pudieran estar haciendo trabajo para Movimiento Ciudadano.
    Recriminó que en cambio el PT no tiene ninguna secretaría.
    Dejó en claro que ellos tienen una gran congruencia. “Lo que nosotros propusimos en campaña y tenemos el compromiso con la sociedad es un proyecto de seis años con Arturo Núñez Jiménez, y el gobernador del estado”
     Insistió, que “ni los morenos, ni los perredistas, ni Movimiento Ciudadano, deben de usar los espacios de gobierno para hacer política, deben renunciar si tienen intensión para que se vayan a trabajar con lo que tienen y con lo que cuenta y no usando el gobierno para ello”, demandó.