• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Entrega Grappin uniformes a policías y anuncia alza salarial


Comalcalco, Tab., 23 de enero.- Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Comalcalco aplica para la modernización y profesionalización de la policía municipal, los elementos de la dirección de seguridad pública recibieron de manos del presidente municipal M.D.F. Héctor Peralta Grappin dotación de uniformes del SUBSEMUN, asimismo les anunció aumento a las prestaciones salariales e incentivos por actividades sobresalientes o extraordinarias realizadas en cumplimiento de su deber.
    En su mensaje Peralta Grappin expresó, “queremos en este gobierno, que sepan que estamos comprometidos con ustedes, los regidores y su servidor estamos atentos también a sus necesidades y queremos que la corporación vaya hacia adelante, siéntanse apoyados por su gobierno municipal, el compromiso es con el pueblo y piensen qué trato les gustaría recibir ustedes como ciudadanos de su policía”.
    Acompañado del Director de esta corporación Rafael Lezama Javier, del Director de Finanzas C.P. Egdar Santiago Zambrano , del titular de Transito Lic. Jorge Barriga Chable , Peralta Grappin dio a conocer el aumento a las prestaciones salariales mensuales mismas que van de un 13 % al bono alimenticio; 14 % para la despensa y dotación complementaria , en lo que respecta al salario, el alcalde anunció aumento de 1 % arriba del incremento que designe Seguridad Pública del Estado.
    Convocó a los elementos de Seguridad Pública Municipal a mantener la buena imagen de la corporación y sobre todo dignificar la importante y valiosa tarea que cumplen cada uno de los agentes para salvaguardar la vida y patrimonio de los comalcalquenses; Agregó que el gobierno del cambio tiene como objetivo el mejoramiento constante y permanente del desempeño de la Policía Municipal; para ello se realizan evaluaciones continuas a cada uno de los elementos de la corporación y como en este caso se les reconocen sus acciones, aunado a que se les provee de las herramientas necesarias para que realicen sus funciones con la mayor eficacia posible”.
    El edil destacó que los elementos de la DSPM tienen la encomienda del presidente municipal de conducirse siempre con rectitud y apegados a derecho, en el cumplimiento de la invaluable labor que realizan a diario, sin descuidar por ello la estricta vigilancia de la seguridad de los ciudadanos.

El alcalde de Comalcalco, convocó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, a mantener la buena imagen de la corporación. El alcalde de Comalcalco, convocó a los elementos de Seguridad Pública Municipal, a mantener la buena imagen de la corporación.