• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Panistas y perredistas coinciden que David Gustavo Rodríguez es el aspirante ciudadano con mejor perfil


Vhsa. Tab., 20 nov 2017.- Ante la conformación del Frente Ciudadano por México militantes del Partido Acción Nacional y perredistas reconocieron que David Gustavo Rodríguez Rosario es un aspirante fuerte a la gubernatura del estado.
    El panista Emilio Vázquez señaló que este frente conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano es una gran oportunidad para el país y su réplica estatal es una gran oportunidad para Tabasco en la construcción de una verdadera oferta electoral indicando que David Gustavo Rodríguez Rosario es un perfil ciudadano que si bien milita en el PRD su trayectoria académica, profesional y su experiencia, lo identifica como ciudadano.
    En entrevista precisó que en el PAN conocen a Rodríguez Rosario, que suena como un aspirante fuerte y es el único quien públicamente se ha sentado con la dirigencia del partido.
    Anunció que como representante de una parte del PAN Tabasco apoyarán al extitular de la SDET y describió que la mayor fortaleza de David Gustavo Rodríguez Rosario es tener una forma distinta de hacer política y que la lleva a la práctica. “La mayor fortaleza de David Gustavo es esa visión de lograr un futuro mejor para todos” abundó.
    Por su parte José del Carmen Herrera Sánchez Coordinador Estatal de Coalición de Izquierda señaló que en la cancha ciudadana David Gustavo Rodríguez Rosario tiene la ventaja y muestra de ello es el trabajo al Frente de la Plataforma Delta Tabasco. “Es la carta fuerte al gobierno del Frente Ciudadano Por Tabasco” indicó.
    Informó que la corriente Coalición de Izquierda buscó a David Gustavo por su buena imagen ciudadana y consideró que el espíritu fundamental del Frente Ciudadano Por México y del Frente Ciudadano Por Tabasco, es el perfil de candidatos que vayan de acuerdo a lo que la sociedad necesita y pide. Siendo por esta razón que consideran que David Gustavo es el único que tiene conexión con la sociedad, además de ser un aspirante honesto, capaz y que conoce del desarrollo de Tabasco.
    Otro panista Julio Cesar González Aguirre, representante de Rafael Moreno Valle en Tabasco, dijo que el Frente Ciudadano Por México es un ejercicio democrático que no se había visto en la historia del país y que busca impulsar una plataforma lo más ciudadana posible, que atienda la problemática y de respuesta a las necesidades de la sociedad. En este contexto dijo traer el modelo nacional a lo local, deja un escenario donde David Gustavo Rodríguez Rosario.
    En entrevista el panista dijo que Rodríguez Rosario ha hecho propuestas que han tenido coincidencias con la plataforma del PAN. Indica que Tabasco se necesita fortalecer desde la sociedad civil y fortalecer la cultura empresarial. Indicando que Tabasco necesita ser un estado donde no todo gire alrededor de la política, sino que busque diversificar la economía. Es por eso que ven esas coincidencias en los objetivos planteados por David Gustavo Rodríguez Rosario.
    Por último dijo que el PAN va a presentar sus propuestas y van a platicar con el Consejo Estatal para hacer un pronunciamiento de los apoyos que el PAN ofrecerá.

Ante la conformación del Frente Ciudadano por México militantes del Partido Acción Nacional y perredistas reconocieron que David Gustavo Rodríguez Rosario es un aspirante fuerte a la gubernatura del estado
Ante la conformación del Frente Ciudadano por México militantes del Partido Acción Nacional y perredistas reconocieron que David Gustavo Rodríguez Rosario es un aspirante fuerte a la gubernatura del estado