• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Pide AMLO a Mancera actuar contra mapaches perredistas


Estado de México, 25 de marzo de 2015.- En la conferencia colectiva en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, para que se proceda en contra de quienes están entregando despensas para sacar provecho electoral en la Ciudad de México, porque eso es un delito. Que investigue la bodega llena de despensas de los funcionarios de la delegación Cuauhtémoc para beneficiar al PRD
    “Se tiene que abrir una investigación”, expresó al pedir al mandatario capitalino a cancelar la entrega de dadivas, de despensa, porque es una vergüenza que eso suceda en la Ciudad de México, esas son prácticas del PRI del Estado de México, del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila que está entregando las tarjetas “La Efectiva” y que están acostumbrados a comprar votos con migajas.
    También son mañas del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien salió de las filas del Partido Verde Ecologista. Asimismo, añadió la compra del voto es mañana del gobernador de Baja California, Francisco Vega, quien es un corrupto y está reprimiendo a los jornaleros de San Quintín.
    La entrega de migajas, dijo, “no se be de permitir en ningún estado de la República Mexicana y menos en el Distrito Federal, estará pendiente sobre el asunto, dará seguimiento a la denuncia que aparece hoy en el periódico Reforma, porque se va a luchar en contra de la compra del voto, de los que trafican con la pobreza de la gente.
    Llamó a los ciudadanos a orientar mucho a la gente, porque los mañosos van a entregar despensas, materiales de construcción, dinero en efectivo, hay que decir a la gente que tomen lo que les den.
    Y mencionó que hace un trámite con los ministros de las iglesias evangélicas, así como con los obispos de las iglesias católicas, para que se termina en la temporada electoral decir una mentira piadosa para cuando lleguen los mañosos y les digan te voy a apuntar en una lista, te va a tocar tu televisión y tus despensas, voy a contar con tu voto, y la gente diga si, “pero a la hora de la hora, toma tu voto”.
    Explicó que lo que entregan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana, que el pueblo ya no está para limosnas el pueblo lo que exige es justicia.
    Denunció que los corruptos del Partido Verde Ecologista entregan una tarjeta de descuentos “Premia Platino” con un folleto, donde hay tiendas alcahuetas que patrocinan al Verde, como son Chedraui, Sears, Elektra, Tiendas de Ahorro, Devlyn, y Cinemex, entre otras.
    Pidió a dichas tiendas a no meterse y no apoyen al Partido Verde, “porque les va a pasar lo que sucedió con Soriana, que por meterse con el fraude llamamos a que nadie compre en Soriana y si le siguen haciendo el juego al Verde vamos a llamar a que no compren a esas tiendas, si siguen haciéndole juego a Verde”.
    Asimismo, dio a conocer la tarjeta Efectiva que entrega el gobernador del Estado de México. Aclaró que en la elección solo vale la credencial de elector, no la copia, y el voto es secreto.

Condena Andrés Manuel el reparto de dádivas y despensas en la Ciudad de México para beneficiar a los candidatos del PRD. Condena Andrés Manuel el reparto de dádivas y despensas en la Ciudad de México para beneficiar a los candidatos del PRD.