• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Realizan en Balancán campaña evangelista

Promueven la sana convivencia y fomentan los valores humanos


Lizandro Guerra

Balancán, Tab., 03 de Agosto.- Cristianos adventistas llevaron a cabo la campaña evangelista en la que dan a conocer los valores humanos en los niños y lo que representa la obra social, dentro de la misma sociedad, en la que durante 04 días realizaron actividades entre las que destacaron las consultas médicas así también la exposición de alimentos vegetarianos.
    Este grupo cristiano adventista durante cuatro días estuvieron implementando actividades tales como la convivencia de grupos en los niños, en la que ellos pudieron opinar y aprender de lo que quieran ser en la vida cuando ellos sean mayores, así mismo los infantes entre las edades de 10 años en adelante fueron los primeros en organizar las actividades para que la campaña religiosa se llevara a cabo.
    Además en estas actividades el grupo religioso encabezaron limpiezas general de la unidad deportiva, panteón municipal, en lo que respecta a la recoja de basura, incluyendo otras áreas recreativas, para luego iniciar en el parque central con consultas médicas a todo ciudadano que lo necesitara, entre ello exponiendo comidas vegetarianas, realizando llamados a la sociedad de la importancia que es consumir estos alimentos.
    Y por las tarde desde este sábado en el parque central dieron a conocer al público las sagradas escrituras, donde analizaron temas importantes de lo que nos rodea, otorgando alternativas de cómo solucionar la problemática que en ocasiones nos agobia, en estos mismo eventos el grupo adventista celebraron con júbilo el concierto musical del cantante seguidor en cristo Jesús Eduardo, con el que concluyeron este domingo las actividades cristianas.

Cristianos adventistas ofrecen servicios médicos gratuitos a la población. Cristianos adventistas ofrecen servicios médicos gratuitos a la población.