• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Registra ayuntamiento de Comalcalco activa de audiencia en Chichicapa


Comalcalco, Tabasco, a 13 de febrero de 2016.-  Este sábado, el Ayuntamiento de Comalcalco ofreció audiencia pública en el poblado de Chichicapa, donde acudieron miles de ciudadanos en busca de un apoyo o beneficio que atempere su situación.
    Como ya es costumbre, el equipo de trabajo del alcalde Javier May Rodríguez comenzó su larga jornada de trabajo minutos antes de las 6 de la mañana.
    Las audiencias públicas son un modelo implantado por May Rodríguez desde su trienio pasado, mismo que ha sido adoptado por muchos otros ayuntamientos.
    Es de esta manera, que el gobierno se muestra más cercano a la población ofreciendo distintos servicios tales como pago de predial, consultas médicas, actas de matrimonio, asentamiento de infantes, corte de cabello, entre otros.
    Este sábado, se emitieron más de 1000 actas de nacimiento, 20 actas de matrimonio, 23 asentamientos, 200 cortes de cabello, 230 consultas médicas y 35 problemas de luminarias fueron atendidos.
    El edil comalcalquense está demostrando con hechos que una buena administración da como resultado un buen empleo de los recursos en beneficio de miles.

Las audiencias públicas son un modelo implantado por May Rodríguez desde su trienio pasado, mismo que ha sido adoptado por muchos otros ayuntamientos Las audiencias públicas son un modelo implantado por May Rodríguez desde su trienio pasado, mismo que ha sido adoptado por muchos otros ayuntamientos