• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Respalda PRI solicitud del gobernador Arturo Núñez Jiménez para votar por el apartado fiscal


YAZMIN RUIZ


VILLAHERMOSA, TAB, 1 DE agosto de 2014.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI ), Erubiel Alonso Que respaldó la solicitud que hizo el gobernador Arturo Núñez Jiménez a los diputados federales y senadores por Tabasco para votar a favor del apartado fiscal de la reforma energética con el cual se vería beneficiado Tabasco con mil millones de pesos anuales.

En entrevista  el líder priista sostuvo que todo lo que tenga que beneficiar a Tabasco es bienvenido y dijo que  es una magnífica oportunidad que tiene la fracción del Partido de la Revolución Democrática ( PRD ) en el Congreso Federal de poder refrendar sus compromisos con cada uno de los tabasqueños votando en este sentido.

"Está muy sencillo todo lo que tenga que beneficiar a Tabasco es bienvenido,  nosotros lo hemos dicho que tienen ser congruentes entre lo que dicen y lo que hacen o en lo que piensan y ejecutan", afirmó.

Alonso Que explicó que los diputados federales y senadores del PRI están a favor de la reforma y por ende del llamado que hizo el gobernador.

"Los del PRI estamos a favor de la reforma energética,  lo hemos planteado desde el principio", precisó.

Insistió que es una magnífica oportunidad de poder  respaldar lo que han dicho siempre los diputados de los otros partidos que quieren lo mejor para Tabasco.

Hay que recordar que el jueves el gobernador Arturo Núñez Jiménez exhortó a los 10 diputados federales y tres senadores tabasqueños, votar a favor de las leyes secundarias de la reforma energética en su vertiente fiscal, porque en las leyes se contemplan recursos adicionales para los estados productores de hidrocarburos, como lo es Tabasco.