VILLAHERMOSA, TABASCO. 23 DE AGOSTO DE 2017-.El ex presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, manifestó que muchos funcionarios de la administración estatal simpatizan con el licenciado Andrés Manuel López Obrador pero por la crisis económica y por le necesidad de un trabajo no han renunciado a sus cargos como lo hizo Nidia Naranjo Cobián para pasarse a Morena.
En ese sentido confió que muchos de los que están en el gobierno pronto renunciaran para trabajar por Morena rumbo al 2018.
“Muchos amigos de él –AMLO- están en gobierno ojalá se decidan pronto porque también entendemos que todos necesitan trabajo, la situación económica en Tabasco está muy difícil y desde luego que Morena en todo momento van a ser bienvenidos en el momento que ellos deseen lo más importante que el país pueda salir adelante”.
En otro orden, el ex edil calificó de pillo sinvergüenza al alcalde Gerardo Gaudiano ya que con el recién empréstito que le fue aprobado por el Congreso del Estado para la compra de luminarias hará un negociazo junto con su hermano.
“Lo de la Lámparas, lo de la jardineras a quien se le ocurre gastarse 16 millones de pesos en las jardineras que ya están todas secas a pesar de que están cambiando permanente las flores, a quien se le ocurre invertir en eso, cuando todas las calles ya están hecha todas pedazos y el Centro Histórico es una puerqueza y las comunidades carecen de todo”, apuntó
Manifestó que el Gaudiano Rovirosa se atrevió a solicitar otro empréstito de 140 millones de pesos para luminarias a sabiendas que en su gran mayoría están vigentes y con buena iluminación y ahorradoras.
“El piden 140 mdp para lámparas porque está metido con el hermano en el negocio de las lámparas, es un verdadero pillo y sinvergüenza este muchacho y lo está demostrando día con día y comete errores a diario corriendo a gente a diestra y siniestra y no respeta a nadie”.