La Presidenta Honoraria del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isidra Angulo Angulo, acompañada de la Coordinadora General de dicha institución Lic. Nora Elena Alejandro Collado y del Secretario del Ayuntamiento Profr. Eduardo Colorado, acudieron hasta la prolongación de Santos Degollado para llevar despensas, colchonetas, medicamentos y brindar un momento de alegría con el payaso “Pelos Tiesos” al niño Jesús De la cruz Cortázar de 10 años de edad y quien sufre de retraso sicomotor congénita.
Los padres del infante Víctor Ventura González y María del Rosario De la cruz Cortázar se mostraron satisfechos con la ayuda recibida; pues también se les apoyara con el traslado para sus terapias de rehabilitación. Con lágrimas en los ojos la señora Angulo Angulo manifestó que día a día suma mayores esfuerzos, para llevar más ayuda a los enfermos, familias de escasos recursos y personas adultas que necesitan el hombro de sus autoridades.
Posteriormente, entregó una silla de ruedas a la profesora María Isabel Cruz González con domicilio en la calle Quintín Arauz, quien agradeció el gesto de amabilidad y apoyo recibido, pues nunca perdió la esperanza en que las autoridades municipales escucharan su petición. Por su parte Nora Alejandro Collado Coordinadora del DIF señaló que durante esta semana se tienen programadas diversas giras en las comunidades para llevar beneficios a las familias que lo necesitan.
También recibió apoyo por parte del DIF Paraíso, el señor Salvador Domínguez De la cruz con domicilio en la ranchería Oriente segunda sección y quien a sus 76 años de edad, manifestó estar lleno de vida y trabajar aun; por eso solicito una bicicleta para trasladarse a su centro de labores. Mientras que a través de la Coordinación de Atención Ciudadana del DIF se entregaron despensas a personas con discapacidad.